jueves, 12 de septiembre de 2019

mi escuela centro escolar profesor Gregorio de gante

En la escuela que asistí se llama Centro Escolar profesor  Gregorio de Gante lo cual se encuentra ubicada en Camino Real a Tlaxcala 11, San Jerónimo Caleras
72100 Puebla  - San Jerónimo Caleras con un numero de alumnos 695 con un total de personal 43 y 15 grupos.

La colonia San Jerónimo Caleras es una localidad del municipio Puebla, en Puebla, y abarca un área cercana a 180 hectáreas. 

Población

En San Jerónimo Caleras viven unas 13,000 personas en 3,270 unidades habitacionales, siendo una de las colonias más pobladas de Puebla. Se contabilizan 726 habitantes por km2, con una edad promedio de 29 años y una escolaridad promedio de 10 años cursados. 

Economía

San Jeronimo Caleras tiene un output económico estimado en MXN $4,300 millones anuales, de los cuales MXN $670 millones corresponde a ingresos generados por los hogares y unos MXN $3,600 millones a ingresos de los 740 establecimientos que allí operan.
Adicionalmente, se estima que en la colonia laboran 6,000 personas, lo que eleva el total de residentes y trabajadores a 20,000.

Empresas y empleo

En la colonia San Jerónimo Caleras se registran unos 740 establecimientos comerciales en operación.
Entre las principales empresas (tanto públicas como privadas) con presencia en la colonia se encuentra SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, que junto a otras dos organizaciones emplean unas 793 personas, equivalente al 64% del total de los empleos en la colonia.
ingresé a la escuela en bachiller en segundo año, y lo mas bonito que me pasó fue conocer a mi amiga Alicia que tuvo un gran impacto en mi vida, y vivimos muchas experiencias muy divertidas,  tristes pero muy significativas.
Resultado de imagen para centro escolar profesor gregorio de gante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy leído

.